Sesiones Presenciales Potestativas en Dirección de Proyectos

Bloque XVII. Dos semanas Presenciales


Bloque XVII. Dos semanas Presenciales


Este bloque, incluido en la Metodología Business y Executive, consiste en un conjunto de  dos semanas  presenciales potestativas, no obligatorias, diseñadas para reforzar los contenidos del Master, son grabadas para poder disfrutarlas en diferido


Estas sesiones presenciales: se enmarcan dentro de las diferentes jornadas profesionales de desarrollo del Project Manager que organizamos y constituyen un valor añadido importante del Master.

Qué son las 2 semanas presenciales del MDAP: las jornadas presenciales del Master son una magnífica fuente de adquisición de conocimiento + el lugar idóneo para conocer personalmente a los compañeros de nuestra promoción y de anteriores convocatorias del Master + un escenario fértil donde plantear proyectos + encontrar oportunidades de negocio + oportunidades laborales + encontrar colaboradores + encontrar financian, etc.

Cada cuanto se realizan: está prevista la realización de un mínimo de dos semanas  presenciales a lo largo del año.

Cuándo son estas jornadas: estas jornadas presenciales del Master serán convocadas con suficiente antelación (2 meses) en el aula virtual.

La asistencia no es obligatoria: aunque la asistencia a las jornadas presenciales es potestativa, se recomienda a los alumnos del Master la asistencia a las mismas, no solo desde el punto de vista pedagógico sino por su importancia como capital relacional.

Como ver algunos ejemplos de estas jornadas: en nuestro canal de Youtube encontrarás algunos ejemplos de grabación de estas jornadas presenciales.