Programa del Master en Dirección de Proyectos (online y semipresencial)

Programa del Master en Dirección de Proyectos (online y semipresencial)


Programa de la 57º Edición del Master en Dirección de Proyectos (online y semipresencial).


En el Master en Dirección de Proyectos – Executive Master Project Management – formamos Project Manager de éxito internacional. El programa del Master ha sido desarrollado y refinado durante 17 años. Con el MDAP conseguirás posicionarte en el mundo de la Dirección de Proyectos al nivel que siempre habías soñado.


1 Descárgate el Programa del Master en un documento único lo que facilitará su lectura y  comprensión.


El Programa del Master se desarrollo a través de 18 bloques didácticos. Se cubren todos los conocimientos, técnicas, habilidades y competencias que te convertirán en un Project Manager de primer nivel internacional.


Te recomendamos que hagas click en la imagen de la derecha. Te descargarás toda la información de la próxima convocatoria del Master en Dirección de Proyectos. Todo el contenido del Master en un documento único para asegurarte una correcta elección.

En este Programa del Master en PDF encontrarás más de 250 páginas de información Dividida en apartados para una mejor comprensión de los contenidos del Master.; programa, metodologías, titulaciones, precios, claustro, etc.

2Navega por el menú de la izquierda para visualizar el programa del Executive Master Project Management bloque a bloque.


Un Project Manager es un metodólogo. Se diferencia de los demás porque ve los Proyectos a vista de pájaro. Nada se le escapa, nada le sorprende, cada cosa ocupa su orden y su lugar. Todo lleva aparejado el coste que le corresponde.


Si lo prefieres, para conocer el programa del Master. Puedes navegar por el menú de la izquierda e ir analizando, uno a uno, cada uno de los bloques que componen el Master en Dirección de Proyectos.

3Visualiza el gráfico inferior para ver un resumen ejecutivo del Programa del Master.


El programa del Master es sensato, completo, equilibrado  y robusto. Esta pensando, depurado, organizado y ponderado, aunando eficacia y eficiencia. Un reflejo del orden y el control que reinará en tus Proyectos.


En el gráfico inferior mostramos en formato gráfico los bloques que componen el programa del Master en Dirección de Proyectos que encontrarás desarrollados en el menú de la izquierda.

La demanda de Gerentes de Proyecto formados y cualificados supera con mucho la oferta existente. Esto te abre enormes perspectivas profesionales que alcanzarás con la realización del Master.