Master Dirección de Proyectos

Master Dirección de Proyectos


Master Dirección de Proyectos

El Máster en Dirección de Proyectos se basa en las buenas prácticas en Project Management y en los más importantes estándares internacionales en Dirección de Proyectos (PMP-PMI + Prince2 + ISO + IPMA + Scrum +Kanban, etc), por los que podrás certificarte, para ello contamos con el apoyo de los mejores Project Manager a nivel internacional.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Dirección de Proyectos está dirigido a profesionales de todas las áreas de conocimiento, que tengan la inquietud de involucrarse en el mundo de los proyectos de una manera responsable y con una alta disciplina de estudio, que deseen desempeñarse en el campo de la docencia e investigación de proyectos y/o en el campo profesional, ejerciendo cargos ejecutivos y de asesoría en proyectos.

 

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Dirección de Proyectos te prepara para liderar cualquier equipo de trabajo como Director de Proyectos, Director de Operaciones e iniciar tu carrera profesional como Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP), Gestor de programas, Gestor de portafolios, etc.

Obtén tu Máster en Dirección de Proyectos

REGÍSTRATE HOY






MATRÍCULA

Edición: 55ª  |  Inicio: Septiembre 2018  |  Modalidad: Online  |  Duración: 12 Meses

 Conoce las diferentes posibilidades de financiación.

Si tienes alguna duda...


Pre-inscripción sin compromiso


PROGRAMA

  • Ciclo de Vida del Proyecto

  • Preparación a la Certificación PMP-PMI

  • PRINCE2

  • Normas ISO en Dirección de Proyectos

  • Metodologías Ágiles (Scrum, Kanban, Lean..)

  • Certificación IPMA

  • Desarrollo de Negocios Modelo Canvas

  • Control de Cambios del Proyecto

  • Oficina de Dirección de Proyectos PMO

  • Lecciones Aprendidas

  • Gestión de Servicios Basados en ITIL V3

  • Herramientas de Software

  • Habilidades y Competencias del Project Manager

  • Proyecto Fin de Master

¿Quieres recibir toda la información sobre el Máster Online 
en Dirección de Proyectos?

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos de forma gratuita



METODOLOGÍA

 

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Dirección de Proyectos se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales se realizan también a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, entre otras muchas más posibilidades.

Desarrollo profesional y económico


En el Máster en Dirección de Proyectos, llevamos 16 años y 55º ediciones formando Directores de Proyecto capaces de generar riqueza en sus empresas, organizaciones y países y, como consecuencia directa, en su entorno personal y familiar, porque solo cuando generamos riqueza participamos de ella

Los mejores Project Manager a tu disposición


Tienes una gran fortaleza que debes aprovechar, el profesorado, los colaboradores, los project manager senior y todo el equipo de gestión del Master estamos a tu lado para asesorarte y apoyarte, queremos hacer nuestros tus Proyectos y acompañarte hacia tu éxito como Project Manager

Los Profesionales más demandados


Según los últimos estudios del PMI (Project Management Institute) hasta el año 2020 serán necesarios 15,7 millones de Project Manager para cubrir la demanda a nivel mundial de las empresas.

 

Conoce a tus nuevos compañeros y profesores

Edad promedio: 25-34 años                                                                                                                                          Sexo: 64% masculino 36% femenino


Lo que opinan del Máster en Dirección de Proyectos



Escribo estas líneas para animaros a todos los que estén en una situación similar a la que yo me encontraba a cambiar a mejorar, a sentiros seguros en vuestro trabajo y en vuestros Proyectos presentes y futuros, no dudéis ni un instante en contactar con el Executive Master in Project Management, a los 5 minutos de hablar con ellos entenderéis perfectamente todo lo que os he contado.

NATALIA SANZ

Alumna, MDAP



Después de dos años de haber culminado el estudio, el obtener varias promociones laborales, poder pertenecer al PMI Capítulo Venezuela y tener una vida bajo estos principios sigo concluyendo que realizar el máster en Dirección y Administración de Proyectos de la Universidad de Alcalá fue una DECISIÓN PROYECTUALMENTE SATISFACTORIA.

LISABETH ALBARRAN

Alumna, MDAP



Conociendo a los profesores a los otros alumnos y recibiendo las clases, tengo la satisfacción de haber tomado la mejor decisión, porque lo que veo es la muy buena organización de este master y la motivación de los profesores para transmitirnos, no solo el conocimiento, sino todo su amor por nuestro trabajo.

THEOKRITOS ZAFEIRIOU

Alumno, MDAP



Me decidí por realizar este máster en dirección y gestión de proyectos, y puedo confirmar que no me ha defraudado en nada, es más, cada día me sorprende con nuevas iniciativas y propuestas y me hace sentir que sin duda mi elección ha sido realmente acertada.

MIRYAN RICO SALAS

Alumna, MDAP



Resumiré diciendo que se han superado cualquier expectativa que pudiera tener. Como en el mito del hombre de la caverna de Platón, sólo veía sombras reflejadas, ahora veo más allá. ¡Qué vista tan espléndida!

JULIO MACÍAS

Alumno, MDAP

© 2018 UAH. Tel.: +34 692 691 899

Email: admisiones@uv-mdap.com