Curso en Dirección de Proyectos

Curso en Dirección de Proyectos


 

Descárgate el dossier informativo completo

 

Curso en Dirección Práctica de Proyectos Profesionales


Duración: 2 meses.

Metodología: Online + 2 semanas presenciales opcionales.

Idiomas: Español, inglés y mixto.

Inicio: Enero (accede al dossier informativo)


 

banner informacion curso

Nuestro curso de dirección de proyectos tiene una duración de solo 10 semanas.

Está basado en un desarrollo práctico donde profundizaremos en los conocimientos requeridos para la dirección de proyectos profesional. Desde que el proyecto es un idea hasta que se finaliza con éxito.

El curso es un laboratorio donde vamos a poner en práctica esta hoja de ruta y donde la vas a ver aplicada en proyectos reales dirigidos por tus profesores.

Descubre como vas a aprender a implementar en tus proyectos paso a paso, la metodología que logrará que tus proyectos finalicen con éxito en el plazo y coste deseados.

 

hoja de ruta dirección proyectos

Nuestro Curso en Dirección de Proyectos se adapta a ti.

En el incierto mundo de hoy en día existe una certeza vas a tener que competir. Un desafío tan inevitable como emocionante en el que tienes que dar lo mejor de ti para alcanzar tu máximo potencial.  

¿Quieres ver el programa del curso que te posicionará donde quieres estar?

Sabemos que vienes al curso para mejorar tu posición profesional por lo que necesitas una formación que se ajuste a tus características y expectativas.

Necesitas una estrategia a tu medida. Durante los 2 meses podrás adaptar el curso al proyecto que más se ajuste a tus intereses. Nadie mejor que tú para saber lo que más te conviene, toma las riendas de tu carrera profesional.

Sé el piloto de tu carrera como project manager.

Inmerso en un entorno proyectual, el Curso en Dirección de Proyectos te brindará la posibilidad de crear una red de conocimiento, aplicabilidad y networking mientras avanzas en tu aprendizaje.

Afianzado en la seguridad que te conferirá la robusta organización del curso, tendrás la oportunidad de adaptar la aplicación práctica de los conocimientos, a tus intereses presentes y futuros

Tú eres el protagonista de tu futuro.

El curso integra el conocimiento requerido para la dirección profesional de proyectos, con independencia del tipo de proyecto, o del país donde estés.

El curso esta concebido para crear la mejor versión de ti. Un profesional es mucho más que el conocimiento que acumula, es una manera de ser y de comportarse ante quienes interactúan diariamente con el.

Con el curso te ofrecemos un viaje.

El curso es un viaje que te trasladará desde donde estás a donde quieres llegar.

Junto con nuestro equipo, profesores y compañeros, conocerás de primera mano el brillante futuro que la dirección de proyectos profesional te ofrece.

Descubre el viaje en el que eres el/la protagonista y que te hará destacar en el mundo profesional.

El curso es una inversión segura.

Basta con ver cualquier panel de empleo, la demanda de profesionales cualificados para dirigir proyectos es muy superior a la oferta.

Conoce como te adaptarás a estos requisitos del mercado y serás la respuesta a sus necesidades. Serás aquello que buscan y por lo que están dispuestos a pagar.

Lánzate y desarrolla tu capacidad para liderar sus proyectos. Conviértete en un profesional de la dirección de proyectos. Una apuesta segura.